miércoles, 13 de enero de 2016

Propiedades del jaspe rojo


  El jaspe rojo es conocido como el gran nutridor, es el mineral estimulante y reenergetizador por antonomasia. Cuando estamos decaídos pasando un periodo de convalecencia o cualquier otra situación debilitante nuestro mineral será sin lugar a dudas el jaspe.



  El jaspe rojo esta estrechamente ligado al chakra raíz. Es decir, con la fuerza física, las habilidades manuales, la autoconfianza, la actitud enérgica, etc. Es decir con todo aquello relacionado con la supervivencia y nuestro lado  mas vital.



  El jaspe rojo sacara de nosotros esa fuerza necesaria para afrontar todo tipo de situaciones difíciles, en cualquier tesitura que requiera de nosotros intrepidez y coraje.



  Otro aspecto a destacar del jaspe rojo es su estrecha relación con la sexualidad. Es bien conocido por potenciar este aspecto sacando a la superficie nuestro lado mas físico, mas “animal”.

  Como conclusión decir que estamos ante un mineral profundamente conectado con la tierra y la naturaleza mas física. Fuente de energía y entusiasmo siempre será un fiel compañero a la hora de afrontar cualquier situación a la que nos enfrentemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario